PicPuzz

PicPuzz (UIQ) 1.0

¡Diseña puzzles deslizantes con las fotos de tus amigos!

Un gran clásico de toda la vida vuelve en formato digital para invadir la pantalla de tu móvil gracias a PicPuzz. Al plástico y las piezas toscas materializando los típicos puzzles deslizantes se han sustituidos los gráficos y modalidades de puzzle de PicPuzz, con formatos 4x4, 4x8, 5x6, 5x7 o 7x4. Ver descripción completa

Útil
6

Un gran clásico de toda la vida vuelve en formato digital para invadir la pantalla de tu móvil gracias a PicPuzz. Al plástico y las piezas toscas materializando los típicos puzzles deslizantes se han sustituidos los gráficos y modalidades de puzzle de PicPuzz, con formatos 4x4, 4x8, 5x6, 5x7 o 7x4.

Moviendo las piezas lograremos formar la imagen de nuestros amigos, familiares, nuestra casa y, en definitiva, de cualquier imagen que tengamos en nuestro móvil; si echamos mano de un editor gráfico podremos editar o diseñar imágenes con números, recreando así los antiguos puzzles deslizantes de antaño.

PicPuzz ofrece diferentes formatos de puzzle y nos brinda la posibilidad de jugar en modo de pantalla completa. Además, si nos encontramos en apuros, siempre podremos usar la opción que permite revelar el orden de las piezas del puzzle& a usar solo y únicamente en caso de emergencia por supuesto.

PicPuzz

Descargar

PicPuzz (UIQ) 1.0